PROTOCOLO DEL SERVICIO
1. Desinfectar las manos
2. Desmaquillar las uñas
3. Hacer diagnóstico y ficha técnica
4. Limar las uñas redondas si es para un sistema de gel o acrílicas y al gusto de la clienta si sólo es una manicura en seco.
5. Aplicar alrededor del dedo crema o gel removedor de cutícula y con un palito de naranjo, exfoliar la uña y correr la cutícula. Luego masajeamos a mano con crema de manos y aceite y dejamos actuar por 5 minutos.
HACER LO MISMO CON LA OTRA MANO
6. Exfoliamos perfectamente la uña con el palito de naranjo y con el pusher plus invertido exfoliamos la uña, corremos la cutícula y con el pusher plus de lado cortamos los padrastros.
7. Luego pulimos los bordes de la uña con bloque pulidor y lija de agua. Aplicamos aceite humectante y dejamos actuar 5 minutos.
HACER LO MISMO CON LA OTRA MANO
8. Pulimos nuevamente la una con bloque pulidor y lija de agua. Se hace un masaje con gel o crema exfoliante y se deja actuar hasta que se absorba.
9. Luego limpiamos las manos con un pañito húmedo y gel antibacterial. Se limpian las uñas por debajo, se cepillan con gel antibacterial. Se hidratan las manos, se desengrasan las uñas y se maquillan o se aplica el sistema de gel y acrílicas indicado.