EXTENSIONES EN GEL

 

PROTOCOLO DEL SERVICIO

 

1.       Un correcto manicure en seco

2.       Quitar el brillo de la uña natural con lima 150 ó bloque pulidor

3.       Sacudir la uña y desengrasarla con un pañito y SINERGY WIPE

4.       Aplicar sobre la uña dos capas de PROTEIN BOLD, luego se mide y se pega la extensión en borde libre de la uña a un ángulo de 45 grados, se corta y se lima al gusto de la clienta. Se desvanece el empaque si la uña es natural o transparente. Se puede aplicar antes nivelador de tips en el empate entre la uña natural y la extensión pero si la uña es blanca prediseñada no se desvanece.

5.       Una vez pulidas las uñas se sacude y se desengrasa nuevamente, se vuelve a aplicar en el área proximal PROTEIN BOLD

6.       Una vez preparada la uña si se desea se pueden colocar stickers para encapsular. Luego con la ayuda de un pincel se aplica el gel en forma circular o en zigzag sin tocar el área de la cutícula o la piel.

Se voltea la mano 20 segundos para dar curvatura y se cura en la lámpara de 1 a 3 minutos según la lámpara.

7.       Sacar la mano de la lámpara aplicamos una segunda capa de gel al igual que la anterior en forma horizontal y curamos en la lámpara de 1 a 3 minutos. Sacamos la mano de la lámpara, desengrasamos cada uña, limpiándola con un pañito  y SINERGY WIPE.

8.       Quitamos el brillo de la uña con lima 150 ó bloque pulidor. Sacudimos y desengrasamos con un pañito. Luego aplicamos SHINEX (brillo secante) como maquillando la uña sellando la punta y curamos en la lámpara de 1 a 3 minutos. Sacamos la mano de la lámpara, esperamos que la uña se oxigene.

9.       Luego se aplica en el área proximal de la uña PROTEIN BOLD, luego se hace un masaje alrededor del dedo y de la uña con aceite humectante.

 

youtu.be/RJYJ6m970nc